Servicios

INSTALACIONES

ELECTROLIVA  empresa puntera en instalaciones eléctricas, reformas de instalaciones y mantenimientos de comunidades, mantenimiento eléctrico, proyectos y dictámenes. Solucionamos averías en general, realizamos montajes y reparaciones de cuadros eléctricos, instalamos porteros automáticos y video porteros, especialistas en todo tipo de automatismos eléctricos, somos instaladores electricistas autorizados.

MANTENIMIENTOS

ELECTROLIVA , es una empresa que fue constituida con el fin de mejorar y atender las necesidades de nuestros clientes, Creando así un modelo de trabajo innovador, que garantiza una rápida elaboración de presupuestos, cumplimiento de los plazos de ejecución acordados, precios competitivos y máxima calidad.

PROYECTOS INDUSTRIALES

Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio integral ante cualquier urgencia y petición de nuestros clientes, para cualquier tipo de reforma integral, mantenimiento, o rehabilitación de edificios, satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes, proporcionando valores añadidos y diferenciados a nuestras obras y siendo coherentes con los más avanzados estándares de calidad.

BOLETINES

ELECTROLIVA  es una empresa compuesta por profesionales del sector, cuyo máximo valor es su compromiso, un equipo joven y dinámico con alta experiencia en todo tipo certificados de instalación eléctrica.

Nuestro éxito, basado en la calidad de servicio, es lo que nos diferencia y nos permite seguir creciendo, con un equipo multidisciplinar que cuenta con un gran abanico de soluciones. 

ARMARIOS ELECTRICOS

ELECTROLIVA  disponemos del conocimiento para elaborar cualquier tipo de armario eléctrico, según indicaciones del cliente, desde sustitución de armarios CGP de cualquier compañía hasta armarios de protección contra sobre intensidades y cortocircuito, incluso armarios de automatismos.